miércoles, 9 de febrero de 2011

Alcaldía de San Francisco habilitó nuevos puntos para cancelación del impuesto de vehículos

A través de un boletín de prensa, de la Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco, se dio a conocer los nuevos puntos habilitados en diferentes sectores, para darle celeridad al pago del impuesto trimestral para vehículos livianos y pesados.
La jornada que promueve el alcalde Omar Prieto, detalla el boletín, tiene como fin a  través de sus funcionarios  facilitar a todos los conductores los trámites del pago del  impuesto y, para ello el ayuntamiento habilitó ocho puntos de pagos en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.
Los  sitios habilitados para la cancelación del impuesto están ubicados en:  Super Tienda Latino (av .40 de San Francisco), Ferretería Bicolor, Sede de la  Alcaldía Bolivariana de San Francisco (Urbanización la Coromoto), sede de la Policía de San Francisco (Sierra Maestra), Taquilla Única (av. Principal de San Francisco sector Manzanillo), Centro Comercial el Samán vía Perijá, sede del SEDEBAT (Centro comercial Nasa Sur) y el mercado de mayoristas del Sur (MERCASUR).
Recuerdan que los requisitos exigidos para la cancelación del impuesto son los siguientes: copia del carnet de circulación del vehículo, copia del recibo de pago del impuesto correspondiente al año anterior y depósito bancario a nombre del SEDEBAT en las siguientes entidades financieras: Banco Occidental de Descuento cuenta corriente: 01160135900010826040, Banco de Venezuela cuenta corriente: 01020145430000066976, Banco Bicentenario cuenta corriente: 00070425339.
El jefe de Gobierno municipal expresó que la jornada es un aporte para los conductores de la zona sur y los Municipios circunvecinos para el mejoramiento en materia vial.